lunes, 23 de febrero de 2009

Se realizó el Foro Socíal, Económico y Político de la Provincia de Santa Fe en el Patio de la Madera Rosario


Encuentros y afectuosos saludos de compañeros provenientes de distintas partes de la Provincia fueron los protagonistas de una jornada que prometía reflexión y trabajo.
En el comienzo apenas subieron los panelistas, estalló el aplausometro del lugar con la ovación al Gobernador de la Provincia Dr. Hermes Binner quien coordinó las exposiciones magistrales de Jesús Caldera exministro de trabajo y asuntos sociales (2004 -2008) del Gobierno de Zapatero, Danilo Astori exministro de economía (2005 - 2008) del Gobierno de Tabaré Vázquez, Junto a nuestro ministro de economía provincial Angel José Sciara, que destacaron la cantidad de personas y la concentración que había en la sala y que era la muestra de una alta calidad de todos los presentes.



La presidenta de la ONG "SOMOS" Sra. María Inés Giménez de Colautti con el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Dr. Hermes Binner.

El Vicepresidente de la ONG "SOMOS" Lic. Raúl Godetti junto a la Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio.

No hay comentarios: